viernes, 1 de agosto de 2008

Reciente Reunión General de Padres y Apoderados

El jueves 31 de Julio se realizó una importante reunión del Centro General de Padres y Apoderados, que tuvo por objetivo dar a conocer información sobre seguridad en la escuela, el cuidado que deben tener los niños y niñas respecto a sus teléfonos móviles y otros objetos; además se les informó a los asistentes del contenido y funcionamiento de la Ley de responsabilidad juvenil y las penas y sanciones a las que se exponen al cometer ilícitos, dentro o fuera de la escuela. Esta relevante información fue dada a conocer por Carabineros de Chile.

Por otra parte, se informa a los padres, apoderados y alumnos, a que respeten las normas de convivencia de la escuela y el cuidado en la presentación personal y el trato con todo integrante de la comunidad escolar.-

1 comentario:

La Directora dijo...

Queridos Padres y Apoderados:
Es indispensable vuestra presencia y apoyo, para obtener más y mejores logros con nuestros niños y niñas.
Les invito a hacerse presente, en todas las actividades que organice la escuela, tales como: reuniones, actividades artísticas, deportivas, culturales, de convivencia, etc.
La presencia de Uds. es vital.
Los esperamos para que disfruten de las Actividades de Fiestas Patrias, organizadas por el Centro General de padres y Apoderados para los días 10,11 y 12 del presente mes.
Atentamente
La Directora
Atentamente