viernes, 1 de agosto de 2008

ABIERTAS LAS MATRICULAS PARA EL AÑO ESCOLAR 2009

Escuela E-654, República de Francia, de la comuna de Coronel; ya se encuentra recepcionando las nuevas matrículas desde Pre-Kinder hasta Octavo año básico, correspondientes al año escolar 2009.

Es importante no dejar este importante trámite para el último día del año o para comienzos de marzo, por la posibilidad no encontrar cupos.

Se les recuerda a los padres y apoderados, tener presente este llamado y, a los padres y apoderados de alumnos nuevos, a realizar las consultas pertinentes y a solicitar la información suficiente para que tomen sus decisiones.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En algún momento, de lo que corre el semestre, podrían colocar las "bondades" de matricular en esta escuela a los niños y niñas. No estaría demás conocer algo de la escuela sin estar allí.

Unknown dijo...

Se les da los agradecimientos al creador de este blog ..

esta muy buena la presentacion de a poco esperamos que esta pagina sea de gran utilidad a los apoderados , alumnos y ex alumnos del colegio...Y para los que quieran saber de como esta funcionando su colegio

atte

la presidenta del Centro de apoderados

La Directora dijo...

Es para nuestra Unidad Educativa, una gran satisfacción contar con otro espacio de comunicación, al que nos permite acceder la tecnología. Es internet un espacio masivo para comunicarnos y relacionarnos con otros.
Es así, como este establecimiento educacional, no podía estar ajeno a ello, nuestros agradecimientos por la creación de este blog, a nuestro apoderado, el Sr. José Reveco Rubilar, quien nos brinda la posibilidad de satisfacer este gran anhelo de acercarnos más y mejor a nuestros Apoderados, Padres, Alumnos y comunidad toda.
Atentamente.
La Directora